Sala, un grupo familiar que hace más de 90 años trabaja junto al campo...
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
En SALA estamos convencidos que nuestra actitud es reflejo de nuestros valores. Por lo tanto asumimos el compromiso de cumplir y mejorar permanentemente nuestra Organización, enfocados en la importancia de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, el respeto y cuidado por el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Para ello se establece un sistema de gestión integrado, basado en los siguientes principios:"
- Desarrollar un esquema de negocios planificados y enfocados en los clientes que nos permita una solidez económica y financiera sustentable en el tiempo.
- Proporcionar a nuestro equipo de trabajo el desarrollo que permita mejorar sus condiciones de vida y la de su entorno, garantizando igualdad de oportunidades para el mejoramiento integral tanto en el aspecto profesional como personal, y un ambiente de trabajo que motive al sentido de pertenencia.
- Desarrollar actividades integras, en base a la innovación y la incorporación de las tecnologías defendiendo los intereses del sector y promoviendo el desarrollo tecnológico de la agricultura.
- Desarrollar el profesionalismo interno que nos permita ser un concesionario de clase mundial que brinde soluciones integradas.
- Promover relaciones comerciales éticas que garanticen, honestidad, integridad y respeto con el Cliente y mejore sus expectativas.
- Colaborar con aquellas partes interesadas dedicadas a mejorar el desarrollo social y económico de las comunidades donde despleguemos nuestras actividades.
- Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su eficacia, y el cumplimiento de los requisitos y expectativas de las partes interesadas, los servicios y los productos ofrecidos.
- Propiciar ámbitos de participación y consulta donde cada miembro de la organización pueda formar parte de las decisiones asociadas al Sistema de Gestión.
- Compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos en nuestras instalaciones y en los procesos operativos para lograr óptimas condiciones que garanticen la seguridad y salud de las personas.
- Optimizar el uso de los recursos naturales y reducir la contaminación ambiental, minimizando los impactos ambientales que podrían ocasionar nuestras actividades.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos, de clientes, de la comunidad, de los trabajadores, entre otros que apliquen a nuestras actividades.
La Dirección de SALA se compromete a su difusión, cumplimiento y actualización, utilizando esta política como guía y referencia para la Gestión de la Organización.