Nuestro Servicio Posventa

Viernes, Mayo 27, 2016

Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad. Aún así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida, eficiente y de una sola vez.

El objetivo de nuestra organización de Servicio es asegurar a un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen. 

En Sala estamos dotados de los medios más avanzados para atender sus necesidades con rapidez, eficacia y eficiencia.

 

Respuestas rápidas y eficaces = Respuestas Sala 

 

  •   Técnicos Profesionales capacitados por especialistas en el Centro de Entrenamiento de John Deere, altamente motivados y actualizados para minimizar los tiempos muertos de su equipo y maximizar su satisfacción.

 

  •   Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez y respaldo, en todo lugar y en todo momento.

 

  •   Garantía para todos los productos John Deere.

 

  •   Service ADVISOR, un sistema de diagnóstico por computadora que facilita a nuestros técnicos detectar rápidamente las fallas técnicas y realizar reparaciones eficaces.

 

  •   DTAC, una base de datos interactiva que reúne los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fábricas y Concesionarios John Deere del mundo con el objetivo de proveer a nuestro personal de servicio con las mejores soluciones referentes a servicio técnico de productos.

 

  •   Programas de Mejoras de Producto, cuando es necesario introducir un cambio en un producto por razones de funcionalidad o confiabilidad, Sala bajo las directivas de John Deere las llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.

 

Evitá tiempos muertos. Protegé al máximo tu inversión.

Elegí Sala ¡Contactanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



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